La Común

Escuela de Verano Municipalista

Jeréz de la Frontera, 14 – 16 Septiembre de 2018

CONVENTO DE SAN AGUSTIN (Centro de Negocios) c/ Puerto s/n (frente Alameda Vieja)

La Escuela de Verano Municipalista “La Común” pretende crear un espacio de intercambio y aprendizaje colectivo en el ámbito del municipalismo, principalmente dirigido a candidaturas y movimientos sociales de Andalucía, pero no únicamente, por lo que todas las personas o iniciativas, sean de donde sean, serán bienvenidas disney+ inhalteen.

Málaga Ahora, Ganemos Córdoba y Ganemos Jerez nos hemos liado la manta a la cabeza para organizarla pero nuestra intención es que la metodología y la programación sean participativas ard mediathek film downloaden. La escuela comienza desde ahora mismo, con un proceso de conversación con otras personas y candidaturas para detectar las preocupaciones e inquietudes comunes y en cualquier momento pueden incorporarse todas aquellas que lo deseen study certificate download uni kiel.

Se planificarán tanto presentaciones de experiencias exitosas en distintos territorios, como espacios de intercambio más pequeños y cercanos que propicie la investigación y el aprendizaje cooperativo, junto a debates teóricos o coloquios minecraft life in the woods herunterladen.

Pretendemos que sea también un espacio de convivencia, de encuentro y de relación personal.

Si estás planeando venirte ya puedes realizar tu preinscripción, de esta manera podemos preveer que temas son más interesantes y el perfil/origen de los participantes how to from disney plus movies.

Escuela de Verano Municipalista